Últimas noticias

  • INSCRIPCIÓN

    Si no ha podido inscirbirse antes

    inscríbase en el propio Congreso sin incremento de cuota ni limite de plazas

    Más información

  • Jueves a las 16:15 - Concurso de Electros

  • Finalizado el plazo para la presentación de Comunicaciones Libres

    Acceda desde aquí
    para ver el estado de sus comunicaciones

  • SERVICIO DE IMPRESIÓN DE POSTERS

    Para acogerse a esta opción suba el PDF de su póster (tamaño A0 vertical) al Gestor de Archivos, antes de las 23:59 h. del viernes 13 de octubre.

    Coste: 25€ (incluye impresión, traslado y colocación en el panel correspondiente)

  • Viernes a las 9:00 - Concurso de imagenes


     

Calendario

  • Octubre 2017

    Programa final

  • 5 de octubre 2017

    Fecha límite para tramitar reservas de alojamiento antes del congreso

  • 18 de octubre 2017

    Fecha límite para inscribirse antes del congreso

Nota legal

Información General
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la "información general", que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este sitio web:
Titular: Sociedad Española de Cardiología.
Dirección: C/ Ntra. Sra. de Guadalupe, 5 y 7 - 28028 Madrid
Teléfono:+ 34  902 11 26 29 +34 981 81 59 75

Condiciones Generales del Sitio Web
La Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
La Sociedad Española de Cardiología no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.
Tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:
• Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien la Sociedad Española de Cardiología o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).
• Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).
La Sociedad Española de Cardiología autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web con fines estrictamente personales y no comerciales.

Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de la Sociedad Española de Cardiología
• El usuario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido del Sitio Web, ni la apariencia gráfica del mismo, ("look and feel"), ni realizará marcos ("frames") ni enlaces ensamblados ("link inline") de las páginas de la Sociedad Española de Cardiología. No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas del Sitio Web.
• La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, contraseña, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Sociedad Española de Cardiología, excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras propiedades que hayan sido licenciadas con anterioridad por escrito por la Sociedad Española de Cardiología
• La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos o servicios.
La Sociedad Española de Cardiología se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones:
Queda expresamente prohibido:
• Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de la Sociedad Española de Cardiología
• Utilizar contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la entidad o a terceros, sin haber obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
• Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
• Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de la Sociedad Española de Cardiología o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
• La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web o su contenido.
La Sociedad Española de Cardiología excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse.
La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información, los contenidos y los servicios disponibles en Internet.
El establecimiento del enlace no implica, necesariamente, la existencia de relaciones entre la Sociedad Española de Cardiología y el propietario de la página web en la que se establezca, así como tampoco, la aceptación y aprobación por parte de la Sociedad Española de Cardiología de sus Contenidos o Servicios.
Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, la Sociedad Española de Cardiología no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de tercero la información, contenidos y/o servicios disponibles en las páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba o vigila, ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en las páginas enlazadas.
Debido a que la Sociedad Española de Cardiología no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el Sitio Web el usuario reconoce y acepta que la Sociedad Española de Cardiología no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier productos que se comercialice en los mismos.

Protección de Datos
La Sociedad Española de Cardiología te informa de que los datos personales que nos proporciones serán incorporados en el fichero "Atención al Consumidor" del que somos responsables, al objeto de gestionar las solicitudes de información, reclamaciones, consultas realizadas ante el departamento de atención al consumidor. Mediante el envío del presente formulario, prestas consentimiento expreso al tratamiento automatizado y documental de tus datos, en los términos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.
Te agradeceremos nos comuniques cualquier cambio o modificación en los datos que nos ha proporcionado con el fin de que éstos respondan con veracidad y exactitud a la realidad. Asimismo, te informamos de que puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a Sociedad Española de Cardiología, (Atención al Cliente) C/ Ntra. Sra. de Guadalupe, 5 y 7 - 28028 Madrid , o bien, mediante correo electrónico a: info@cardiologiacongresos.org